domingo, 16 de agosto de 2009

PLENARIO DEL MAN EN LA PLATA

·
·
MOVIMIENTO AGROPECUARIO NACIONAL
·
La Plata, 07 de agosto de 2009.
·
En un plenario realizado en ésta ciudad quedó conformada la mesa de conducción del Movimiento Agropecuario Nacional, organización que representa a productores agropecuarios, en defensa del mercado interno y de alimentos sanos de calidad para el pueblo.
·
La mesa de conducción se compone por cuatro Secretarías, a saber:

-Secretaría de organización, Dr. Hugo Bacci, productor de Alvarez Jonte.
-Secretaría de lineamientos políticos, Sra. Lucy de Cornelis, productora de La Pampa, fundadora del Movimiento de Mujeres Agropecuarias en Lucha.
-Secretaría de prensa, Ariel Burraco, productor de Cacharí.
-Secretaría de finanzas, Jorge Lopumo, productor de Verónica.
·
El MAN cuenta a su vez con con un cuerpo de asesores técnicos (ad honorem) coordinados por Alfredo Castelli, productor de Saavedra.
·
Entre otros instrumentos, se puede ingresar al Blog www.movimiento-agropecuario-nacional.blogspot.com y participar del mismo consultando el material y otros sitios relacionados.
·
Se recuerda que entre sus principios fundacionales se cuentan generar el ámbito específico para mostrar las distintas visiones de los modelos productivos de nuestro país, recuperando las múltiples voces ocultas de quienes también conforman el campo más allá de aquellas que subyacen en las propuestas del conflicto agropecuario. Es imprescindible, para que se pueda dar un amplio debate, la incorporación de todas las posturas que aún no han tenido la oportunidad de hacerse oír, y que se han tornado casi invisibles por el predominio de una versión homogénea facilitada por los medios y canales que solo responden a intereses económicos de los agronegocios.
·
Correo de contacto movimientoagropecuarionacional@gmail.com.

1 comentario:

elsa dijo...

ELSA DICE:
BIENVENIDOS COMPAÑEROS DEL MAN. LA LUCHA POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA ES UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS PERMANENTES DE LOGRAR UNA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA.
LES PIDO QUE LEVANTEN NUESTRO BLOG DE LA AGRUPACION SOBERANÍA NACIONAL DE LA PLATA
"www.blogdelasoberanianacional@blogspot.com"
Un abrazo
Elsa